🚚 ENVIO GRATUITO DESDE S/ 150
POLÍTICA DE REEMBOLSO
La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, por ello te ofrecemos que puedas cambiar o devolver el producto siempre y cuando no hayan pasado más 3 días después de su envío y aplican las siguientes consideraciones.
DEVOLUCIONES
Avisar por correo a tedshoponly@gmail.com junto con el número de orden y motivo de su devolución y fotos detalladas del producto a devolver en donde se demuestre que estos no han sido utilizados, están totalmente sellados y está en perfecto estado como fue entregado. Una vez recibido y revisado el correo se le contestara en un lapso no mayor a dos días con la autorización correspondiente y con las indicaciones para su devolución. Los productos tienen que devolverse en su envoltura original con el plástico burbuja y la nota de pago. Una vez recibido el producto se revisará que este se encuentre en su estado original y se procederá a hacer el reembolso según haya sido su forma de pago. Se descontará un 5% por concepto de manejo y resurtido. Se descontará el costo del envío.
CAMBIOS
Avisar por correo a tedshoponly@gmail.com junto con el número de orden y motivo de su devolución y fotos detalladas del producto a devolver en donde se demuestre que estos no han sido utilizados, están totalmente sellados y está en perfecto estado como fue entregado. Una vez recibido y revisado el correo se le contestara en un lapso no mayor a dos días con la autorización correspondiente y con las indicaciones para su devolución. Los productos tienen que devolverse en su envoltura original con el plástico burbuja y la nota de pago. Una vez recibido el producto se revisará que este se encuentre en su estado original y se procederá a hacer el cambio No se podrán cambiar productos por otros de un costo menor. Se descontará un 5% por concepto de manejo y resurtido. Se descontará el costo del envío.
GARANTÍA
La garantía en Vapes Desechables es de 24 horas como máximo, para validar la garantía se debe tener evidencias que sea por defecto de fábrica no por mal uso del mismo, para validar la garantía se debe tener de evidencia un video explicativo señalando el problema y enviandolo a nuestro WhatsApp: 903024737, además de contar con el comprobante emitido, la garantía solo será valida si se determina que es un problema de fábrica y no por mal uso, además tiene que ser verificado en nuestra tienda por el experto, la respuesta se brindará en un máximo de 48 horas.